3 respuestas a Facebook: página o perfil

  1. Labrador dijo:

    Experiencia propia. Si tienen una marca tienes que tener una pagina en Facebook, publicas todos los dias contenido. Luego te crear un perfil con el nombre de tu empresa, y lo utilizas para hacer “amigos” y comentar en grupos. La idea es ir tirando gente a tu fan page mediante tu perfil. Saludos.

  2. Annuka dijo:

    Discrepo. Como usuario de páginas y perfiles durante años he de decir que este artículo (como tantos otros que parecen “copipegados”) lo pinta todo de color de rosa respecto a las páginas. ¿Amigos? ¿Seguidores? Etiquetas baratas, zanahorias colgando de un palo… ¡¡CONTACTOS!! Es decir, gente que vea lo que publicas. Yo aconsejo hacer lo que dice Labrador. Un perfil y una página. Prueben, experimenten y extraigan sus propias conclusiones.

  3. Hola Annuka, gracias por tu aportación. En este artículo se exponen las funcionalidades de las Fan Pages para marcas, son objetivas, otra cosa es que todas den resultados excelentes en todos los casos. Como bien dices, es cuestión de que cada marca pruebe, experimente y saque sus propias conclusiones de qué funciona para ellas. Pero eso no quita que la plataforma de Facebook Pages ofrezca todas estas posibilidades y que dependiendo de la actividad de cada empresa puedan aprovecharse de una forma u otra.

    En cuanto a lo de perfil personal, yo no estoy de acuerdo en que deba utilizarse para fines comerciales… Pero eso ya depende de cada uno.

    Saludos.

¡Espera! ¿Quieres añadir algo más?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s